¡Estimados Amigos!
Gálatas 6.9
"No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque
a su tiempo cosecharemos, si no desmayamos".
Reconocemos que Dios está trayendo sobre nuestro Movimiento un nuevo tiempo de bendición, de mostrarnos más de su Palabra y de ver a nuevos jóvenes venir cada sábado a nuestros Encuentros Rock con Jesús.
Por mucho tiempo hemos servido al Señor bajo el nombre de Regenerados. Y como Regenerados, hasta el día de hoy y por la gracia de Dios, hemos podido influenciar la vida de muchos jóvenes por medio de todo lo que hicimos.
Desde hoy somos ADHULAM. Un nombre que habla más claramente de lo que en esencia somos, de lo que queremos hacer y alcanzar para Jesús por el resto de nuestras vidas. ADHULAM habla de nuestra Iglesia como un lugar de REFUGIO y JUSTICIA, un lugar de entrenamiento para los futuros Discípulos del Maestro que ganarán nuestro país para nuestro Dios.
Nuestra Visión y Misión siguen intactas. Los fanzines, festivales, conciertos, exposiciones, pintadas urbanas, evangelismo, campamentos, retiros y cruzadas de ayuda en las calles seguirán pero con más ímpetu y carácter que antes. ADHULAM está para servirlos.
Finalmente, agradecemos a cada uno de ustedes: Pastor, líder, banda o amigo(a) por todo este tiempo de amistad en Cristo en el que recibimos su apoyo y oración por nuestro Movimiento. Sigamos amando y sirviendo a su Iglesia por la que Jesús derramó su sangre sabiendo que ese día tan esperado de su regreso está más cerca que nunca.
¡Bendiciones totales!
Con todo mi afecto,
Zetta
ADHULAM
(511) 9683 1283
www.adhulam.blogspot.com